Lucida Media se dedica a la producción de proyectos documentales y de nuevos medios. Trabajamos con un enfoque interdisciplinario y colaborativo que nos permite crear contenidos innovadores sobre la base de la experimentación con nuevas tecnologías de información y comunicación, así como medios tradicionales.  

Nuestro proyectos exploran el cambiante panorama de los medios de comunicación y hacen uso de diversas herramientas y plataformas, para identificar las soluciones y combinaciones más efectivas para cada historia. 

Rosemarie Lerner - Directora General

Rosemarie vivió en Londres por 6 años donde co-fundó Chaka Studio, colectivo interdisciplinario enfocado en el desarrollo de documentales y medios interactivos.  Tiene un interés especial en el potencial de las nuevas tecnologías para la co creación y contar historias con impacto político y social.

Rosemarie tiene Maestrías en Cine Documental y Emprendimiento en Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Goldsmiths de Londres.

Es productora y co-directora del internacionalmente reconocido Proyecto Quipu, documental interactivo que permite a personas afectadas por esterilizaciones forzadas en el Perú, el contar sus historias al mundo a través de una combinación de viejas y nuevas tecnologías.

Bruno Paino - Director Ejecutivo

Bruno Paino es un economista que trabajó en la intersección entre cambio climático y desarrollo rural, con más de 10 años de colaboración con agricultores y pueblos originarios. Empezó a explorar con video en el año 2001 y ha presentado sus trabajo audiovisuales en diferentes centros culturales en Perú. Está interesado en explorar el potencial de los nuevos medios para estimular la acción local que permita abordar los problemas sociales globales más apremiantes de nuestro tiempo, incluido el cambio climático, la degradación ambiental, la violencia de género, los derechos de los pueblos indígenas, la pobreza, entre otros.

Bruno ha viajado extensamente dentro de su país e internacionalmente. Apasionado por la naturale, las artes y el el fútbol.